miércoles, 31 de julio de 2019

Caja Dark Sun para AD&D 2ª ed, remaquetada por V. Mestre


Para terminar el día, algo de buen AD&D 2ª ed en español, que nos traen desde el blog Sayko 2k20. El autor nos cuenta en esta entrada que otro aficionado, Victor Mestre ha remaquetado la caja de Dark Sun para AD&D 2ª ed en español (La que sacó Ediciones Zinco) en dos medidas ("Una equivalente a la caja de inicio de D&D 5 Edición de Edgent [tamaño que se queda un pelín corto y que no permite guardar el material si se ha impreso en A4] y otra versión algo más grande, que quizá con unos centímetros menos hubiera ido mejor.").

Se puede descargar desde este link

Incluye lo siguiente:Libro de Reglas, el Diario del Nómada, el Libro del Dungeon Master, las Fichas de Ayuda para el jugador, el relato corto Un poco de Experiencia y los mapas de la Ciudad de Tyr y de la región.

Yo tengo la caja original (Bueno, esta en casa de mis padres...o tal vez, en la de mi hermano. No lo se) y por aquí guardado tengo montones de PDFs del juego, tanto en inglés como en español, por lo que tengo copias de sobra de esa caja, y esta no la necesito. Pero igual esto puede venir bien a otra gente, sobre todo a la que le de curiosidad el material de AD&D 2ª en español. Además, he visto que el autor (Victor Mestre) ha hecho otros remaquetados como la de Cyberpunk 2020, que os pueden ser de interes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails