jueves, 4 de julio de 2019

Avatars of War: Exclusiva y Várgolas en la Arena


Empezamos el día en el blog con una doble noticia que nos traen desde la marca de figuras y juegos Avatars of War. La primera tiene que ver con su juego Arena Deathmatch y va a poner muy contentos a los aficionados a los No-Muertos:

"Los lanistas No Muertos pueden ya reclutar este nuevo Avatar para su ludus. La Várgola es un temible Vampiro Aberrante, que combina el rol de tanque y las ventajas de la Aberrancia, con la movilidad de una bestia voladora.
Disponible ya tanto en formato de carta Print & Play como en su versión personalizable en la app Arena Lvdvs de Arena Deathmatch.
Con este nuevo Avatar, son ya 66 tipos de campeones distintos disponibles para los lanistas de Arena Deathmatch!  Echa un vistazo a todos ellos aquí."
Con este, ya es el octavo miembro de los No Muertos que tienen un Avatar para luchar en las arenas gladiatoriales de Arena Deathmatch. Y es un mal bicho....

Y ahora vamos con una foto que nos ha servido en exclusiva el propio Félix Paniagua...de su vitrina personal. Atentos a la imagen de debajo de estas lineas.La foto de la vitrina, mas concretamente, de la balda donde Félix tiene sus figuras de enanos contiene una sorpresa, que anuncia de una nueva línea de productos que verá la luz después de verano.
Solo daré una pista: A y B, las letras iniciales de estas línea.
Y esta es la foto:


No es complicado verdad
 ;)

Visitad
https://www.avatars-of-war.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails