miércoles, 24 de julio de 2019

Auric Runesmiter, nuevo arquetipo de Age of Sigmar: Soulbound


Seguimos con enanos y con herreros, pero de otro tipo y de otro juego. La editorial británica de juegos de rol Cubicle 7 ha mostrado en su página web un nuevo Arquetipo jugable para el juego de rol Age of Sigmar: Soulbound, que cada vez esta mas cerca de salir. Se trata del Auric Runesmiter de los Fyreslayers.

Los Auric Runesmiter son una casta de sacerdotes entre los Fyreslayers muy poderosos, con el poder de invocar el calor y el fuego de las profundidades y usarlo a su antojo, para incinerar a sus enemigos, fundir metales o incendiar lo que se ponga delante de ellos. Se encargan también de los sagrados ritos funerarios de cremación de sus muertos. Pero su mayor valor para su logia es que son capaces de detectar el Ur-Oro, la sustancia aurea que creen que se formo con la destrucción de su dios Grimnir. Con esa sustancia, pueden forjar toda clase de runas que incrustan en la piel de sus hermanos o de ellos mismos para ganar parte del poder de su dios y usarlo contra sus enemigos. O forjar piezas fabulosas de gran poder.
Son capaces de detectar una pieza de Ur-Oro enterrada entre un montón de mas piezas de oro normal. Como parte de sus deberes funerarios esta recuperar el Ur-Oro de los cuerpos de sus hermanos caídos antes de darles un digno funeral

Algunos Runesmiters aspiran a convertirse en un Runemaster de su logia por derecho propio, pero la mayoría, como su dios caído antes que ellos, tiene demasiado gusto por los combates y las aventuras, por lo que no es raro verlos como aventureros y mercenarios para aquellos que puedan pagar sus servicios.

La semana que viene veremos otros Arquetipo. Que tocara esta vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails