sábado, 20 de julio de 2019

AoW: Escenografía enana ya impresa a la venta y próximo lanzamiento


Muy pronto, la marca de miniaturas, juegos y tambien escenografía Avatars of War va sacar a la venta esta estatua de un de Maestro Rúnico enano, obra de Felix Paniagua, desde su página web, para que podáis decorar vuestras mesas de juego (O vuestras baldas). En la cuenta oficial de Instagram de AoW teneis mas fotos de este modelo que la verdad me encanta, sobre todo el detalle del vuelo de la capa y el yunque.

Esta sería la tercera estatua que saldría a la venta, junto con la del Buscadragones y el Rey Enano en su trono. Por cierto y ya que estamos con las estatuas de los enanos, Avatars of War lo ha hecho al final:Por fin las estatuas del Buscadragones y el Rey Enano en su trono disponibles en la tienda on-line de AoW ya impresas!.
Si os gustan las piezas que han sacado para su linea Escenografía Ready2Print, pero no aun no tenéis acceso a una impresora 3D, ahora puedes conseguir una directamente desde la web de AoW, ya que han impreso con su impresora 3D unas estatuas de cada y ahora se pueden comprar...aunque son números limitados, obviamente.

La del Buscadragones cuesta 19,95 euros y la del Rey Enano 24,95 euros. Lo cual no me parece nada mal precio, la verdad, para la escala que son. Gastos de envío gratis a partir de 50 euros para todo el territorio español.



Mas información y pedidos en este link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails