jueves, 4 de julio de 2019

Adversary Card Deck y GM Plot Card Deck para Infinity RPG a la venta


Tal y como os anunciamos ayer en esta entrada, hoy se han puesto a la venta dos de los cuatro mazos de cartas que la editorial británica de juegos de rol, figuras y de tablero Modiphius Entertainment que han sacado para Infinity RPG.

Cada mazo cuesta 16,99 euros (Solo esta en formato físico, al menos por ahora), tiene 54 naipes en caja, a todo color y esta en ingles. Tenemos el Adversary Card Deck y el GM Plot Card Deck.
El primero ofrece una extensa galería de PNJs que pueden usarse tanto como aliados como enemigos o simplemente neutrales, con sus perfiles completos y unas pinceladas de trasfondo. UN DM puede usar esta baraja para generar aleatoriamente o escoger directamente que PNJs se topan los PJs.



El segundo permite crear nuevos escenarios o aventuras usando estas carta. Cada trama tiene sus tramas, objetivos de ejemplo, ubicaciones, obstáculos y adversarios recomendados en el dorso, mientras que la cara frontal tiene una ilustración completamente exclusiva.



Muy pronto se pondrán a la venta los otros dos mazos, supongo que por el mismo precio, al tener el mismo tamaño y formato.

Mas información y pedidos en la web de Modiphius Entertainment

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails