domingo, 23 de junio de 2019

Warhammer Underworlds: Power Unbound en pre-pedidos, reflexiones


Esta semana en los pre-pedidos de Games Workshop no tenemos gran cosa, solo el mazo (Que viene sin figuras) de Warhammer Underworlds: Power Unbound (En español y en inglés). Nada mas. La parte de Black Library la comentamos ayer en una entrada por separado y la semana que viene tenemos todo lo de Apocalypse, el Warhammer Day y otros lanzamientos, así que aunque los pre-pedidos sean tan pocos, es normal. Ya la semana que viene tendremos trabajo de sobra comentado todo lo que sale...

Warhammer Underworlds: Power Unbound, lo tenemos como hemos dicho en español (Como "Warhammer Underworlds: Poder desatado") y en inglés por 15 euros el mazo, en ambos casos. Son 60 cartas divididas en 20 de Objetivos, 20 de Gambitos y 20 de Mejoras. 24 de las 60 cartas son específicas de una de las bandas del juego (Las que han salido en Nightvault y en Shadespire), mientras que las 36 restantes pueden usarlas cualquier banda del juego.
Entre las vídeo-reseñas de la WD de Junio, hay un vídeo respecto a Warhammer Underworlds que os puede interesar.

Bueno, dado que no juego a este juego, poco puedo opinar. No son cartas de un JCC, por lo que hasta donde se no tenemos el tema de "raras, infrecuentes y comunes", siendo los contenidos mucho mas fijos. Es bastante mas caro que un mazo actual de Magic y viene con menos cosas (Ejemplo), aunque las cartas sean del mismo tamaño.Aun asi, no me parece caro, al menos visto de forma aislada. Si vas sumando cosas, Warhammer Underworlds sale mas caro de lo que parece, pero este producto en si no me parece para nada caro. Tiene un precio adecuado para lo que es, creo yo.



Y esto es lo que hay esta semana en GW. Chimpum!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails