viernes, 21 de junio de 2019

Warhammer Community:Resumen del día de hoy, viernes


Y finalmente, es viernes. En Warhammer Community han subido hoy cinco entradas mas una entradas (Abajo vereis a que me refiero) y por fin se ha cambiado la dinámica del al semana, prácticamente del todo. Prácticamente. Entradas mas variadas, las entradas de Apocalypse, se habla al fin de algo relacionado con lo que va a salir en pre-pedidos este fin de semana, algunos adelantos de reglas, descargas...vale, tenemos entradas de secciones fijas. Vale, sigue saliendo Apocalypse, pero el cambio es grande y hay que reconocerlo.
Vamos con el resumen.

Primero, Apocalypse de W40K. Tenemos el Faction Focus de hoy que es para Demonios del Caos. Luego, tenemos los pre-pedidos de Forge World, que son para la Herejía de Horus esta semana. Mañana hablamos de ellos, que estos me molan. Seguimos con la tira cómica de Roll Models para AoS.
Continuamos con el avance de las reglas del nuevo Repulsor Executioner de los Astartes y del Skorpius  Desintegrator/Dunerider. Estos también salen a la venta en pre-pedidos la semana que viene. Y acabamos, por fin con un post de Warhammer Underworlds, que  nos traen erratas, comentarios de los diseñadores y la lista de cartas restringidas. Cada uno en un PDF separado, como podéis ver.

Y como propina, un post con ganadores del Golden Demon en el pasado Warhammer Fest británico 2019. No está colocado con los demás posts, pero lo contamos.

Y esto es todo por hoy.
Mañana mas y mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails