martes, 18 de junio de 2019

Warhammer Community: Resumen


Hoy martes, Warhammer Community nos ha dejado otras cinco entradas, que no es nada mal numero. Lo que pasa es que, como pasaba ayer, 3/5 partes de las entradas (Exactamente, 3 de las 5) son para un lanzamiento que se producirá dentro de dos semanas y en pre-pedidos, aumentando mas la carga de hype acumulado, pero aun nada de lo de esta semana, que es poco, pero supongo que le harán entrada mas cerca del fin de semana. El resto, lo rellenan una sección fija y otra entrada mas que es bastante interesante, sobre todo si tenéis tiendas de GW a mano.
En fin, vamos con el resumen del día de hoy.

Por un lado,tenemos una entrada del Faction Focus de Apocalypse centrada en los MEC, aunque bastante menos extensa de lo que me esperaba, como en el caso de los Marines Leales que subieron ayer. Seguimos con el evento que tiene planeado para el 3 de agosto en Warhammer World, que trata de ser la mayor batalla de Apocalypse nunca antes jugada. Si queréis ir a verla, son 10 libras la entrada...Y de paso conocemos a algunos de los "Apocalípticos Señores de la Guerra" de GW y sus ejércitos...o mas bien una muestra diminuta.
Y con esto acabamos la parte de Apocalypse.


Fuera de esto, tenemos los Aniversarios de tiendas GW para el 2020 y lo que se puede conseguir el día del aniversario. Entre lo que hay se destacan dos nuevas figuras exclusivas, que solo se podrán conseguir en esos eventos: El Sargento Primaris Jovan para W40K y la Caballero-Questor Larissa Shadowstalker para AoS, que parecen que tienen reglas especiales (Al menos, Larissa). Pero hay mas cosas, que te las dan según cuanto gastes. Y por si hay dudas, nos dejan el calendario mundial de aniversarios de tiendas para 2020, en PDF.
Y acabamos con la imagen misteriosa del Rumor Engine de la semana, que está:


Bueno, esto parece fácil. Por las pintas es de W40K y algo del Mechanicum, ya pintado. Pero que? Un tanque, un bípode, un....
Misterio, misterio.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails