lunes, 10 de junio de 2019

Warhammer Community: Resumen de un día muy cargado


La semana empieza con mucha energía en Warhammer Community, con seis entradas, mas el Lunes Digital de Black Library. Un número muy alto, anormalmente alto, para una semana que en teoría es bastante relajada en cuanto lanzamientos, pero pensemos que aún hay una resaca importante de lo que salio la semana pasada (Citadel Contrast en pre-pedidos) que se lleva la mitad de la entradas de hoy y en aunque esta semana es relajada, hay que hablar de sus pre-pedidos (Una entrada) y que el futuro trae un anuncio (O dos...) importantes (Otra entrada). Redondeamos con una entrada de las habituales de los lunes y ya tenemos el número completo. En cuanto a los contenidos y el interes, bueno, lo dejo a vuestro juicio, pero yo lo veo en nivel intermedio.

Por un lado, tenemos un post donde nos dicen que las Contrast en los pre-pedidos han volado (Y los de GW dando palmas) y que tendrán que reponerlas, aunque esto ya lo sabíamos por otras fuentes, incluso desde el fin de semana. Por cierto, es curioso que hablen de que en Nottingham "embotellan" las pinturas, pero no dicen donde las hacen realmente (Me pica la curiosidad por saberlo)...Por otro lado, Pete Harrison nos da algunas ideas y consejos de como usar las nuevas pinturas, y tenemos una entrada con una tabla aleatoria para poner nombre las mezclas que hagamos (Si te has quedado como "Ein?", no pasa nada, es normal).
Dejando de lado las Contrast, tenemos una entrada para AoS hablando del uso de Mercenarios en los ejército de AoS gracias al Manual de Generales que sale este fin de semana en pre-pedidos. Hay algunos adelantos de reglas especiales, por cierto. Sumamos la tira cómica de Chaos Undecided para W40K y el Battle Sister Bulletin 9 con el anuncio de que la primera miniatura de las nuevas Hermanas de Batalla en plástico se podrá comprar durante el Warhammer Day, que es el 29 de este mes (Sábado). Es obra de Darren Latham y esta basada en la ilustración, que salio alla por 4ª ed de W40K de Karl Kopinski. Obviamente, no nos han dicho el precio, solo que es de plástico y que incluye una lámina tamaño A4 con la ilustración original. Se podrá comprar el dia del evento en tiendas de GW o por Venta Directa. Yo le calculo un precio de entre 25 a 35 euros.
Por cierto, quedaros con el nombre de esta Sororita: "Sister Superior Amalia Novena". Que cosas.Hay algún posible mensaje oculto como...no se...la llegada en breves de la 9ª edición de W40K?  Y hay mas gente que lo ha pensado. La vendría tocando...



Esto en cuanto a Warhammer Community. Por la parte del Lunes Digital de BL, tenemos un relato corto de la G.I, inedito y obra de Matt Smith, titulado The Price of Duty. 3,99 euros la descarga.

Los Comisarios imperiales inspiran miedo y respeto entre los soldados, pero el recién nombrado comisario Jasper Nevin está asustado. Muy asustado. No de sus enemigos, sino de los soldados a los que tiene que dirigir: el 64ª de Catachan. Y ya se sabe que a los Catachanes, no les gustan nada los Comisarios, y estos sufren accidentes...mortales, como tropezarse y caerse de forma accidental y repetidamente sobre un Colmillo de Catachan de 60 cm cubierto de neurotoxinas que estaba de punta y que se le debió olvidar a alguien o meterse en un campo de minas que no estaba señalado o que conozca el significado de la expresión "Fuego amigo" sobre su persona en toda su brutal acepción.
Lo comisarios entre los Catachanes duran muy poco.
Si, el pobre Jasper tiene motivos para estar muy asustado.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

1 comentario:

  1. Falta saber si la Sororita nos la dejarán pedir también a las tiendas independientes, que hasta que el departamento comercial no lo confirme no lo sabremos con total seguridad.

    Y lo de novena se ve venir desdeque Kill Team va añadiendo suplementos, tiene tooooda la pinta que con el Codex Sororitas y el suplemento Inquisition de KT, a lo tonto nos sacan la novena... Y otro Codex Marines, claro. Ha sido muy rarito actualizar el de MEC con Shadowspear y no tocar a los leales al mismo tiempo, para después anunciarles un tanque hace poco.

    Sinceramente, si novena edición incluye el sistema de juego de KT a mi ya me harían el friki más feliz del universo porque desempolvaría mis ejércitos sin pensarlo mucho.

    Pero ya veremos, no creo que vayamos a ver nada sobre este tema antes de septiembre o noviembre.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails