miércoles, 5 de junio de 2019

Warhammer Community: resumen de hoy...y de ayer


Ayer no se pudo hacer el resumen de Warhammer Community, así que junto al de hoy, hacemos el de ayer. Por ello la entrada se a a dividir en dos partes. No es que haya mucho que contar, pero es bueno mantener las costumbres ;)
Vamos con ello

Ayer

Ayer hubo solo tres entradas. Una de ellas fue la presentación de un nuevo vídeojuego de Warhammer, de WFB para ser mas exactos, que ya esta a la venta: Warhammer Chaosbane. Como se explico en una entrada pasada, es para PC y consolas, y si bien gráficamente no tiene mala pìnta, tampoco es que me atraiga mucho. Por no hablar de que no me acaba de gustar, que por un lado fiquinitasen el mundo de WFB como lo hicieron y por otro lo sigan estirando con vídeojuegos. Seguimos con una galería de figuras de Abaddon el Saqueador pintados por diferentes artistas. Si bien es cierto que no es muy transfondistico que digamos, me encanta con los viejos colores de los Hijos de Horus. Y terminamos lo que salio ayer, con la imagen misteriosa que salió ayer para el Rumor Engine.
Es esta:


Parece alguna clase de artefacto arcano, puede que un portal o algo de tamaño parecido. Por las runas, yo diría que es para AoS, pero no tengo claro el diseño de las mismas. Me recuerdan a las viejas runas del caos, que por ejemplo salieron en el libro de ejercito de Caos de WFB 6ª, pero no son iguales, solo parecidas. De todas formas, esta claro que es alguna especie de artefacto arcano.

Hoy

En el día de hoy no tenemos mucho que contar. De hecho, tenemos menos que ayer. Solo dos entradas y repitiendo temática desde otros ángulos. Una es de ejercitos pintados en una semana, tocando esta vez Adam Hall con sus  Seraphon (Hombres Lagarto) de AoS y Eddie Eccles con su Guardia de la Muerte de W40K. Muy coloridos, sin duda. Y luego tenemos el The Regimental Standard de la semana, hablado a la G.I (A su manera) de la nueva gama de pinturas que sale en pre-pedidos este fin de semana.

Y fin...no hay mas.

2 comentarios:

  1. Esas mismas runas en la misma secuencia aparecen en las peanas del death jester, el vidente de sombras y Eldrad. Todo apunta a eldars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez, pero las runas no son Eldar. Son mas angulosas y geometricas. Puede que sea algo relacionado con Eldar o con Elfos, pero hay algo que no me cuadra

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails