jueves, 13 de junio de 2019

Warhammer Community: Resumen de hoy jueves


Vamos a toda mecha para que parezca que hemos hecho cosas XD. Ahora toca el resumen de Warhammer Community, que nos ha dejado hoy jueves cinco entradas. Un nuevo repunte en cuanto a número, pero la verdad es que en lo que es ha contenidos no va en la misma línea, mas bien creo que es todo lo contrario.
Vamos con el resumen.

Por un lado, tenemos un post hablando de las novedades que esperan a los visitantes del Warhammer World y del café-tienda Warhammer Citadel este verano. Además, han puesto en descarga los packs de evento que tienen para las partidas de W40K y de AoS para EEUU, por si os interesa pegarles un vistazo. Seguimos con un post en el que nos hablan de las 5 razones por las que tener la nueva app de Citadel Colour. Y siguiendo con el tema de las pinturas, el artista Sam Lenz no explica sus truquitos para usar las Contrast, usando unos Orruk de AoS.


Terminamos con una entrada de MESBG hablando de la escenografía que tienen en la tienda GW de Warhammer Stockport y y para AoS y el General's Handbook, tenemos una entrada hablando del juego abierto y lo que ofrece este suplemento para esta modalidad de juego.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails