lunes, 17 de junio de 2019

Warhammer Community, lunes: Resumen


Terminamos el día, por fin, con el resumen de Warhammer Community. Hoy lunes tenemos un total de cinco entradas, todas de hoy y ninguna repescada del fin de semana, mas el Lunes Digital de Black Library. El anuncio de la salida de Apocalypse dentro de dos semanas en pre-pedidos, se como 3/5 partes de las entradas de hoy, siendo el resto poco mas que relleno. E incluso las dedicadas a Apocalypse no tienen tanta chicha como era esperado.
Vamos con el resumen de hoy.

Por un lado, tenemos una entrada que viene a ser la continuación de la que salió el domingo anunciado la salida de Apocalypse, donde se nos dan mas pistas de lo que nos vamos a encontrar. Incidiendo en algo mas concreto tenemos la segunda, que nos habla de los Marines Espaciales en Apocalypse, con algunos ejemplos de reglas, aunque esperaba algo mas largo. Y para no perder ninguna entrada de las que se centran en facciones, nos han preparado el Index de las entradas de este suplemento.
Y con esto nos hemos ventilado todo Apocalypse.
Rematan el día de hoy una nueva tira cómica de W40K, con un orko en apuros por una monumental deuda de piñoz y un repaso de los seis meses de vida de los dos podcast oficiales de Games Workshop, que no les ha ido nada mal...mas que nada por el acceso que tienen a invitados  exclusivos y tal.


Y acabamos con el Lunes Digital de BL que nos trae un relato corto de la G.I obra de Peter McLean. No es un relato inédito sino uno que ya salio en una de las antologías de Inferno!, de la nueva Inferno! quiero decir. Se titula No Hero y son 3,49 euros la descarga.

La batalla en Vardan IV ha sido un desastre absoluto para el Imperio. Dos millones de soldados de la G.I han muerto en las selvas del mundo, masacrados por la furia de una horda de orkoz. Para un joven soldado, el escape de este inmenso matadero parece seguro, hasta que un desastre lo devuelve al corazón del territorio enemigo, con solo un puñado de aliados. El Emperador le tiene reservado un propósito, o su futuro solo contiene horror y muerte?

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails