sábado, 22 de junio de 2019

Vídeo-reseñas de la WD de Junio 2019


Ya tenemos las primeras vídeo-reseñas de la White Dwarf de este mes. Dado que a partir de ahora la revista sale a mediados de mes y no ha primeros, ya se pueden apreciar algunos cambios en los vídeos, como por ejemplo, que las ediciones de suscriptor (Fácilmente identificables por las portadas) ya no son mayoría, y de hecho, salen tantas como de la edición estándar, que cualquiera se puede coger en un tienda. También noto un leve bajón en la calidad de los vídeos, donde en algunos casos canales bien conocidos, como Bitzbox, han prescindido de cabeceras y presentaciones elaboradas y se han metido directamente al meollo. Igual, mas tarde, editan el vídeo, pero por ahora es lo que hay
Os dejo seis vídeo-reseñas, todas en inglés, aunque una tiene una versión en italiano (Bueno, mas bien al revés, pero creo que la versión en inglés os puede interesar mas).
Para empezar tenemos la de Bitzbox, que dura poco mas de 10 minutos. Luego tenemos la del canal Sup3rSaiy3n, que dura algo mas de trece minutos y medio. Seguimos con Bigmeks Workshop Paint Studio, que dura casi 24 minutos.Spikeybits trae una de casi nueve minutos y medio, mientras que el canal Deynon Mod, que es la primera vez que lo sacamos, nos deja una de 14 minutos y 7 segundos. Por cierto, es un canal italiano y hace los vídeos por duplicado, uno en italiano y otro en inglés. El que está en italiano lo dejo un poco mas abajo (Para dar un poco de variedad)

Como nota curiosa y final, tenemos el canal Agents Of Sigmar, que tiene una vídeo-reseña centrada solo en Warhammer Underworlds y las cartas de juego. La he incluido porque si jugais a este juego os puede interesar.




Que las disfruteis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails