viernes, 28 de junio de 2019

Unas imagenes prácticas de dragones para acabar


Parece cerrar, dragones. Me gustan los dragones hasta el punto de que no es sano, lo reconozco. Son mis criaturas fantásticas preferidas y su imagen esta unida a mis recuerdos mas bonitos y tambien a los mas dolorosos. Mis favoritos son los dragones de tipo europeo, como los que salían y salen en AD&D y D&D, aunque me gustan todos los tipos de ellos. Hablando de ellos con una compañera de curro, que es una persona encantadora y una friki en ese orden (Saludos Áslaug, si algún día te da por leer esto y traducirlo...), he buscado por la red una serie de imágenes utiles sobre ellos, obra de diferentes autores. Hay desde estudios anatómicos, imagenes curiosas, alguna que otra ayuda e inspiración, pero todas tienen común dos cosas: Una que son todas figuras de dragones y la segunda que son imagenes muy chulas.
Todo el merito de los creadores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails