martes, 11 de junio de 2019

Tank Girl:Salto a competitivo: Vs CHAOS MARINES


La última entrada hoy, que no me da para nada mas el cuerpo (Bueno, mas bien las manos) es para un nuevo vídeo del canal español, en español, Tank Girl. Tank Girl ,que os recuerdo es un canal español de Youtube dedicado a los wargames, pintura, trasfondo, conversiones y también a juegos de tablero y otra cosas.
Un canal muy completo, ameno e interesante, y que no para de crecer en calidad, contenidos,....Tank Girl, ademas tiene abierto un Patreon. Podéis ser Patrones de esta canal a partir de solo 2 euros!!!!. Solo dos euros al mes!!! Tiradle vuestros dineros!!!
https://www.patreon.com/tankgirl

Y como siempre, si no lo estais ya, os animo a que os suscribais al canal de Tank Girl. Ya pasa de los 4600 seguidores!!!A por los 5000!!!!!!!

En el vídeo de hoy, de un poco mas de 20 minutos, tenemos otra nueva entrega de los entrenamientos de la Chica del Tanque, para prepararse para el juego competitivo.
Para los que no han seguido esta historia, aquí va un resumen
En pasadas entregas, primero la Chica del Tanque decide que se quiere meter al mundo competitivo de W40K (Ver), así que lo pinta todo para tener a su ejército del Mechanicum listo (Ver). Luego viene, su primera partida de entrenamiento (Ver). Luego, tiene la segunda partida de entrenamiento contra Dani Castro del Cobrador del Waaagh!, que lleva Eldar Oscuros (Ver). Después de esto, le toca medirse contra el Mechanicum de Bairon, de Pasote Team (Ver), donde la suerte no está con ella, pero saca algunas interesantes lecciones. Y por último tenemos una remodelación de la lista y una partida a 1500 contra Ultramarines (Ver). Tras esto, participo en el Torneo de Padawans de El Cobrador del Waaagh! (Ver).

Hoy le toca darse de piños a sus fuerzas del Mechanicus contra los Marines del Caos de Paskull, miembro del equipo Sons of Fluffi. Ademas, esta vez no juega en casa la Chica del Tanque, es "visitante" en el terreno de Paskull (En el Cobrador del Waaagh!)
De nuevo, una buena partida, minis muy chulas, risas, humor y mucho mas.

Que haceis que no veis el vídeo?? Venga....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails