martes, 4 de junio de 2019

Tank Girl:Chaos Cathedral & Slaanesh II


Empezamos, y acabamos el día en el blog (Digamos que la climatología ha sido MUY adversa), con un nuevo vídeo del canal español, en español, de Youtube Tank Girl.
Que ahora ademas, tiene una intro muy chula!!!
Tank Girl, que es un canal español dedicado a wargames, juegos de tablero, pintura, trasfondo y muchas, muchas, muchas cosas mas. Es muy variado y suele estar a la última. Os recuerdo de paso que tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de esta canal a partir de solo 2 euros. De esta forma, podeis hacer mucho mas grande a este canal y a la comunidad que lo sustenta, para que siga haciendo vídeos de tanta calidad como el que os dejo a continuación.
Recordad:

https://www.patreon.com/tankgirl

Y ahora, lo que toca hoy:
En el vídeo de hoy, que dura un poco mas de 27 minutos (27 minutos y 20 segundos, para ser exactos) tenemos la segunda parte del primer vídeo sobre las miniaturas de Slaanesh, que se pudo ver hace unas semanas (Ver). Pero la Chica del Tanque y Cia no se han quedado ahí.
Además de cosas de Slaanesh, tenemos como parte del vídeo una pieza de escenografía exclusiva que le han pasado. Se trata de The Chaos cathedral, un proyecto de escenografía caótica imantada obra de un grupo con Chema Triguero a la cabeza y que ahora mismo esta en la plataforma de mecenazgos Kickstarter. Necesita 18000 euros y acaba de abrir la campaña con algo mas de 1000 euros recaudados. Daos prisa en ayudarle!!La Chica del Tanque la va a montar y pintar en exclusiva en el canal.
Y rematamos con un informe de batalla Slaanesh Vs Eldar.
Que mas se puede pedir??

Pues que os apuntéis al canal, claro^_^

1 comentario:

  1. Tenía ganas de ver esa catedral de la que tanto se hablaba. Mal veo el proyecto, personalmente me parece caro. Aunque es evidente que lleva mucho trabajo es complicado lidiar con los modelos de impresión 3D que aunque generalmente sean de menor calidad, con la escenografía se es menos exigente . Además hay algún youtuber del mundillo que no le ha hecho demasiada buena publicidad.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails