martes, 25 de junio de 2019

Tank Girl: Torneo de W40K Asociación Runa Blanca


Cerramos el día con un nuevo vídeo, el número 79 de los que hemos subido en el blog del canal español de Youtube Tank Girl.

El vídeo de hoy, que dura poco mas de 23 minutos, es diferente a los que llevamos viendo las últimas semanas. Hace unos días, la Chica del Tanque y cía estuvo en el municipio de Marchamalo, en Guadalajara.Marchamalo está dentro, concretamente, de la comarca de la Campiña del Henares, por si alguien no lo ubica. Allí se celebró un torneo organizado por la asociación local Runa Blanca, que se dedica a Magic, juegos de rol,...y entre otras mas cosas, Warhammer. El torneo era de W40K  y la Chica del Tanque fue a ver como se lo montaban, con una variante de las reglas habituales de los torneos de W40K. No fue a jugar, solo a ver y conocer gente, y parece que la experiencia fue muy buena, por lo que se puede atestiguar

Tank Girl, que es un canal español en español dedicado a wargames, juegos de tablero, pintura, trasfondo y muchas cosas mas tiene abierto un Patreon. Podéis ser patrones de esta canal a partir de solo 2 euros.
2 euros nada mas...quien dice que no a eso?
Animaros porque podeis hacer mas grande una comunidad y un canal de calidad demostrada, buen ambiente y mejores contenidos.
Su Patreon es...

https://www.patreon.com/tankgirl

Y como siempre digo....suscribiros al canal!!!Pasa de los 4700 seguidores, vamos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails