sábado, 8 de junio de 2019

Spear of the Emperor, de Aaron Dembski-Bowden en BL esta semana


Esta semana, en Black Library, no tenemos tampoco novedades, al menos en el sentido de libros completamente nuevos. Pero si tenemos la versión estándar de Spear of the Emperor, de Aaron Dembski-Bowden, una novela cuya edición de lujo limitada ha gustado mucho, no solo por los extras que traía (Como por ejemplo, una hoja de calcas para hacer completamente marines espaciales del capitulo de los Lanzas del Emperador) si no, y sobre todo, por la novela en sí, que dicen que es de las mejores de Aaron (Y creo que eso es decir mucho...).

La tenemos en tapa dura por 22 euros, en formato digital por 13,99 euros y en formato audio-libro como descarga en MP3 por 33,99 euros (Dura 11 horas y 46 minutos, y la narración corre a cargo de Kelly Hotten).

Los Lanzas del Emperador son un capítulo al borde de la destrucción. Son los últimos vigilantes sobre la nebulosa del Velo de Elara. Antes esta tarea la llevaban a cabo tres capítulos, pero los Escorpiones Estelares fueron disueltos por fallos en su genética y los Leones Celestiales sufrieron una venganza ignominiosa a manos de la Inquisición, que aunque salvados en ultima instancia por los Templarios Negros, no tienen fuerza de combate y han de rehacerse. Solo quedan los Lanzas del Emperador.
Ahora, las decisiones de un solo Astartes, Amadeus Kaias Incarius de la Legión de los Mentores, un capítulo que surgió para cubrir el hueco de los Escorpiones Estelares, determinarán el destino de este  capítulo.


Y ademas de esto, solo tenemos el recordatorio de que es la última oportunidad para hacerse con las novellas de la Serie 1 en papel, aunque aun se van a vender en formato digital. Se pueden coger sueltas (Hay de Necromunda, la Herejía de Horus, AoS y de W40K) o en pack de libros físicos.
Daos prisa si las queréis en papel.


Mas información y pedidos en la web de BL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails