lunes, 3 de junio de 2019

Resumen extenso de Warhammer Community


El inicio de semana (Y por extensión, podríamos decir que de mes) en Warhammer Community ha sido bastante potente. Hoy lunes tenemos cinco entradas, que es un numero muy bueno, al que hay que sumar una que repescamos del fin de semana y el Lunes Digital de Black Library. Siete entradas en total!
Aunque las entradas de hoy son variadas, podemos ver un cierto punto en común en varias de ellas, que son los eventos oficiales de GW, lo cual es bastante interesante, viendo lo que esta en camino...
Vamos con el resumen.

La entrada "re-pescada" del fin de semana es una para Warhammer Underworlds, que habla de los eventos de juego organizado este verano. Se hace hincapié en el Warhammer World Grand Clash y en el American Team Championships Grand Battle. Uno en Europa y oficial de GW y otro en EEUU auspiciado y apadrinado por GW. No perdamos de vista eso.
Luego tenemos el anuncio de que el 29 de este mes es el Warhammer Day. Lo anuncian en esta entrada, con el nuevo logo y sorpresas en sus tiendas. Luego tenemos una entrada hablando del ejercito pintado de Gloomspite Gitz para AoS, que ha pintado a toda mecha James Littler. Muy chulo, por cierto.
Vamos terminando el resumen con la tira cómica de Chaos Undecided para W40K, las reglas en descarga libre del Knight Acastus clase Asterius para la Herejía de Horus (Se pueden descargar directamente desde aquí). Por cierto, se pone en pre-pedidos en Forge World este mismo fin de semana.
Y terminamos la parte de Warhammer Community con el anuncio de que las entradas para el Warhammer Age of Sigmar Open Day, que se celebra el 20 de Julio en Warhammer World están ya a la venta. Será la puesta de largo de Warcry y mas cosas relacionadas con AoS.


Y ya que hablamos de AoS, el relato del Lunes Digital de BL de esta semana es de AoS. Se titula Blessed Oblivion, es de Dale Lucas, es un relato inedito y sale por 3,49 euros la descarga.

Klytos, Libertador de los Vindicadores Celestiales, ha muerto muchas veces. Reforjado cada vez que muere en el Yunque de la Apoteosis regresa con sus hermanos y hermanas para luchar nuevamente en nombre de Sigmar. Pero con cada reforja su pasado se desvanece. Nombres y rostros de los que una vez amó, recuerdos de los hechos que cometió.... Cada muerte le roba esto y más. Cuando un encuentro casual con un misterior ser le ofrece la oportunidad de restaurar sus recuerdos medio olvidados, Klytos lo aprovecha sin duda... pero a qué precio? .

Y esto es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails