jueves, 27 de junio de 2019

Resumen doble (Ayer y hoy) de Warhammer Community


Antes de nada, disculparme porque la poca presencia en el blog, ya que vuelvo a tener otra semana muy loca, solo que por temas familiares. Me esta quitando mucho tiempo, y sobre todo fuerza. Por suerte, a mas tardar el miércoles de la semana que viene, volvemos a tener el ritmo de siempre. De todas formas quiero hacer cosas, muchas cosas...

Así que para empezar, un resumen doble de Warhammer Community, tanto de ayer día 26 como de hoy dia 27. Ayer, miércoles 26 hubo tres entradas (El mismo número que hoy, por cierto), un número bajo, sin duda, pero lo cierto es que la semana anterior las entradas fueron mas abundantes y en alguna ocasión doblaron en número a las de días como el ayer o el de hoy. Ya se sabe, "dias de mucho vísperas de nada" (O al menos, poco).
Por un lado, tenemos el Factor Focus de Apocalypse del día que fue para las Garras del Emperador (Custodes y Hermanas del Silencio). Siguiendo con la temática apocalíptica, tenemos un post de Black Library que nos habla de obras de W40K que tratan batallas de una escala enorme. Y El día se acabó con el The Regimental Standard de la semana, donde animan a la G.I diciendo que una casa entera de Knights del Caos se les viene encima y que eso es motivo de regocijo...(Vamos, que el codex Knights del Caos, no está lejos de caer)

Y esto fue lo que salio ayer

Lo que hemos tenido hoy son otras tres entradas, con un esquema muy parecido. El Faction Focus para Apocalypse de hoy, que es para el Imperio T'au para empezar. Luego, un "Top 5 de Martillos famosos en Warhammer" (Si, como lo leéis. Una entrada de relleno, para mi gusto...). Y acabamos con un interesante repaso de los vehículos del Adeptus Mechanicus. Y tal y como se sospechaba, el Skorpius Disintegrator/Dunestrider es un descendiente directo del "Tanque-gravitico-desodorante" del Rogue Trader que hizo el gran, y añorado, Rick Priestley.

Y con esto acabamos el resumen de hoy (Y el de ayer) de Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails