lunes, 17 de junio de 2019

Render en 3D de Uma Sørensen


Esta semana no hemos tenido, al menos no hasta ahora, un sniper shot de Infinity como suele haber todas las semanas. Pero para compensarlo, tenemos algo que subieron hace unos días y que se me paso poner la semana pasad, que es el render en 3d de Uma Sørensen, la primera de los cuatro personajes del juego Infinity Defiance, y que es de la facción de  Panoceania.
Es obra de Raul Tavares.
La verdad es que la figura me gusta, con una pose simple pero efectiva. Y la combinación de armamento que lleva tambien me gusta.

Además, los de Corvus Belli, han colgado en la web oficial del juego las siluetas de las otras figuras, incluidos los miembros del EC contra los que combatirán, junto con las ilustraciones de estos dos últimos.
Supongo que esta semana se mostrará el render de Jazz, de los Nómadas.
Bueno, no es material todo lo "fresco" que a mi me gustaría, pero no creo que sea el único que esto se le haya pasado tras tener una semana muy ocupada, no?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails