lunes, 17 de junio de 2019

Precios de los pre-pedidos en euros de GW y datos extra


Tenemos los precios de las novedades en pre-pedido esta semana en GW, con los precios en euros. Nos las ha mandado una fuente anónima. Os recuerdo que esta semana solo tenemos un producto, que es para Warhammer Underworlds, aunque hay algunas cosas mas que comentar que igual os pueden interesar.

Por un lado los pre-pedidos de esta semana, que como os he dicho están en euros:

Warhammer Underworlds 

Power Unbound Cards           15 euros

Black Library

Gloomspite (Tapa dura)           22 euros
Death's Mercy (CD)                 15 euros

A esto hay que sumar, aunque dudo mucho que interese salvo que sepáis alemán, las ediciones en alemán de las obras de BL,  Legacy of Caliban (Das Vermächtnis von Caliban),The First Heretic (Der Erste Ketzer), Cadian Honour (Cadias Ehre) y Deathwatch (Deathwatch), que salen todas en tapa blanda por 20 euros, 15 euros, 14 euros y 15 euros respectivamente

Por otro lado, me comentan desde varias fuentes que GW va a dejar a las tiendas independientes pedir la figura de la Sororita de plástico, Amalia Novena (Que sale para el día 29 por el Warhammer Day), para que las vendan en las tiendas, pero un máximo de 10 cajas por tienda, me comentan. Bueno. menos da una piedra.
Y son 25 euros la pieza, por cierto.
Al final las quejas de las tiendas han servido de algo, después de todo. Por lo que si queréis una y no han tiendas de GW a mano, podeis preguntar a las tiendas independientes que tengais mas a mano.
Por último, lo que sale aquí no es fake al final

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails