sábado, 15 de junio de 2019

Pre-pedidos de Necromunda en Forge World


Esta semana en Forge World tenemos pre-pedidos de Necromunda con algunos lanzamientos muy esperados.
Se dividen en dos partes, una son figuras y la otra son complementos y accesorios.
En la parte de figuras, tenemos al Ammo-jack y la Dome Runner, que se venden las dos figuras juntas por 25 euros. Son dos figuras muy esperadas que llevaban con perfiles desde el Gang War II si no recuerdo mal. Las figuras en si llevaban meses presentadas y visionadas en la red pero ahora se pueden comprar finalmente. El Ammo Jack se encarga de proveer de municiones extra a tu banda y es bastante decente en cuanto a equipo y armas, mientras que la Dome Runner es una guía que ayuda a expandir y conoce nuevos territorios a tu Banda. No tiene un perfil espectacular ni un gran equipo pero es barata en créditos. Creo, además, que son las dos primeras figuras oficiales de "Hanger-on"  que no son cazarrecompensas, y que sacan para el juego.

Son chulas, eso es innegable, bien diseñadas y que lucirán de maravilla en cualquier colección, pero pasa lo de siempre con FW: Son 25 euros por dos figuras de resina de tamaño humano, que puede que necesites mas de una de cada tipo y a lo que hay que sumar los gastos de envío (Unos 6 euros mas, de media). Además, webs y comunidades dedicadas al juego que muestran una plétora de figuras alternativas, de GW (Viejas y nuevas) o de otras marcas. Muy bonitas, si, pero fácilmente sustituibles.


La parte de accesorios y complementos es toda para las bandas de los Delaque. Tenemos un set de 15 cabezas de resina alternativas por 15 euros (Si, a euro la cabeza) y dos sets de armas para la banda, I y II, de 28 piezas (Entre armas y brazos) por 20 euros cada uno. A lo que hay que sumar gastos de envío.
 Al contrario de otras bandas, no han sacado un pack de banda de plástico mas cabezas y/o armas de resina.

De nuevo, un poco lo de siempre. Las cabezas son chulas y dan mas variedad aun a la banda, pero son muy caras, mientras que los sets de armas tienen algunas opciones que irían muy bien a cualquier banda, como las armas Web o Lanzallamas por no tenerlas en la caja o por poder tenerlas en otra posición (Como algunas armas desenfundadas y empuñadas), pero el resto de las armas del pack son de relleno (Cuchillos? Pistolas Laser?. En serio?) o se pueden adaptar/transformar. Al final, haces cuentas y ves que no te sale a cuenta.

A ver si algún día les da por sacar cuerpos alternativos, que en el caso de los Delaque (Y sobre todo, de las Delaque) falta les hace


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails