sábado, 22 de junio de 2019

Palabras Veladas, en NSR


Esta semana, la editorial madrileña Nosolorol Ediciones, ha sacado Palabras Veladas, de Andrés Peláez Broncano. Es una campaña autojugable de sistema Hitos, dividida en siete capítulos, con cinco personajes prediseñados y con toda la información necesaria para jugar solo con este libro, si nada mas.
Y de que va Palabras Veladas? Sobre el poder mágico de la escritura. Y hablamos de magia no precisamente literaria, sino literal. Que pasaría si, en un mundo tan banal, materialista y superficial como el nuestro, alguien descubriera el poder oculto de la palabra escrita? Los Scribae son los que pueden usar ese poder para alterar la realidad, el tiempo y el espacio, pero ni siquiera ellos saben en realidad todas las consecuencias que puede tener. Y a veces, ocurren cosas...inesperadas.
Y terribles.

Palabras Veladas tiene 104 páginas (De las cuales, 10 son a color), encuadernadas en tapa blanda. El arte del libro es obra de Tithi Luadthong. Se puede comprar en la web de NSR por 15,99 euros la edición física con la digital en PDF de regalo, o solo la digital en PDF por 4,99 euros, que te descontarán si luego compras la física en la web de la editorial.
La verdad es que la idea me gusta y el tema de las campañas y aventuras autojugables, como Matrioska, me gusto mucho. Van de perlas para montar una partida rápida sobre todo con gente con poco rodaje en el tema de los juegos de rol, como PJS o DMs. Por si fuera poco, la portada es muy chula y sugerente.
Y no me parece caro. A ver si me puedo hacer con ella.

Más información y pedidos en la web de NSR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails