sábado, 22 de junio de 2019

Novedades, de verdad, esta semana en Black Library


Esta semana en Black Library tenemos novedades como tales y de hecho, las novedades superan a los refritos! Wiii!!
Bueno, tampoco podemos tirar las campanas al vuelo ni mucho menos, porque esta semana solo salen tres productos y dos son novedades.
Para colmo, el que no era novedad en si mismo, que es la edición de lujo de Dark Imperium: Plague War de Guy Haley...ha volado. Cierto que el precio no era nada caro, 55 euros, y que eran solo 750 copias las que estaban disponibles, pero aun así...al menos espero que no se las hayan acaparado en exceso los revendedores.

En cuanto a las novedades en si, tenemos una para AoS y otra para W40K.


Para AoS tenemos la esperada Gloomspite, de Andy Clark, de la cual hablan maravillas los que han tenido la oportunidad de leerla de forma anticipada. 22 euros la edición física en tapa dura y 13,99 euros la edición digital.

En los oscuros rincones de los Reinos Mortales, los misteriosos Gloomspite Gitz van a la guerra, siguiendo el rastro de su abominable deidad. Ningún lugar está más allá de la vista de la Luna Malvada, ni siquiera de aquellos lugares bajo la protección de Sigmar, como la ciudad de Draconium, sofocada bajo la lluvia hirviente de Aqshy. En esta olla de tensión hirviente, el regente le pide a Sigmar que le guíe, mientras que la capitana Helena Morthan apaga incendios como puede: Espadas desenvainadas en las calles, adivinos heréticos que predican el fin de los días e nubes insectos que se comen vigilantes vivos.

Cuando el afligido guerrero Hendrick y sus huestes llegan a las puertas con una advertencia profética,  la capitana Helena Morthan ve una manera de salvar a su gente. Pero con el Rey Lunatico Skragrott conspirando bajo de Draconium y la Luna Malvada en el cielo, quedará ciudad para salvar?


Para W40K tenemos Heirs of the Laughing God 2: Death's Mercy, de Gav Thorpe. Tambien muy esperado y que ha tenido criticas positivas. 15 euros en formato CD y 10,99 euros en formato archivo en formato MP3 para descargar. Dura 58 minutos con 20 segundos y en el dan voz a los personajes Grace Andrews, John Banks, Steve Conlin, Emma Gregory y Matthew Hunt.

Siguiendo el capricho del Dios que ríe, los arlequines realizan un audaz ataque contra los invasores mon-keigh. Luchando para asegurar su legado, la compañía realiza una actuación digna de recordar en un contexto de comentarios mordaces de su Bufón de la Muerte, Adroniel. Con la intención de lograr un final espectacular, Adroniel se empeña en destruir a su enemigo humano con un arte mortal, hasta que un extraño encuentro desafía su papel en el acto final...

Mas información y pedidos en la web de Black Library (Y en la de GW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails