sábado, 29 de junio de 2019

Naciones de Théah Vol. I para 7º Mar 2ª ed a la venta


Esta semana ha salido a la venta, en la web de la editorial Nosolorol Ediciones, el suplemento para 7º Mar 2ª ed Naciones de Théah Vol. I. Lo tenemos en formato físico (208 páginas, tapa dura) por 34,99 euros con la copia digital incluida en el precio. Si se quiere solo la copia digital, en formato PDF, son 15 euros, con las condiciones habituales de compra en la web de NSR (Si te pillas mas adelante el suplemento en formato físico, te descuentan el coste del PDF si lo pillastes antes en la web.)
El suplemento es obra, entre otros, de Fabien Badilla y Christine Beard, con ilustraciones de Giorgio Baroni, Charlie Creber y mas artistas. La traducción al español corrió a cargo de Antonio Polo.
Naciones de Théah Vol. I trae mucha información como nuevos trasfondos, ventajas, estilos de esgrima y mas monstruos. Pero lo mas importante de este suplemento es que trae más información sobre cuatro naciones occidentales del mundo de Théah: Avalón, Castilla, Montaigne y Vestenmennavenjar
Yo conozco mas que nada la primera edición del juego, al que jugué un par de veces nada mas. La segunda edición apenas la conozco, solo de oídas, pero si jugase, este suplemento me interesaría bastante, por salir Ávalon y Castilla.


"Libertad! Igualdad! Liberación!

El cambio ha llegado a las naciones occidentales de Théah. Las tensiones aumentan mientras el pueblo, sin apenas representación y cansado de guerras, se agita bajo el implacable gobierno de la nobleza. Y ahora muchos consideran la revolución como su única salida.

Este libro contiene material para 7º Mar: segunda edición, incluyendo nuevos trasfondos, ventajas, estilos de esgrima y monstruos. También incluye más información sobre cuatro naciones occidentales de Théah:

-Ávalon, donde encontrarás una descripción de la corte de la reina Elaine, los sidhe y diferentes lugares de las Islas del Glamour, además de nuevos Glamoures.
-Castilla, donde encontrarás una descripción  de la Iglesia y la Inquisición, de los ducados de Castilla y de la Alquimia, una nueva hechicería para Castilla.
-Montaigne, donde encontrarás una descripción de la familia real y la corte de l’Empereur, la campiña montaignesa y una ampliación de la hechicería Porté.
-Vestenmennavenjar, donde encontrarás una descripción de la Liga de Vendel, los jarls de Vesten, el día a día de sus diferentes ciudades y el Galdr, una nueva hechicería para Vesten.
La aventura, la intriga y la agitación política aguardan detrás de cada esquina. Estás preparado para unirte a la causa?"

Mas información y pedidos en la web de NSR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails