domingo, 16 de junio de 2019

Más referencias de los colores de Citadel Contrast


Seguimos con el tema de las nuevas pinturas Citadel Contrast, buscando saber hasta qué punto son buenas y utiles, y de paso dando facilidades al resto para formarse una opinión adecuada. Esto me lo ha mandado Jaime, y es obra de James Martin, que se pego este pedazo de curro que vais a ver a continuación.

Se trata de una serie de peanas en relieve, pintadas con todos los colores Contrast e imprimadas en los 3 sprays que tiene Citadel para imprimación (Corax White, Grey Seer y Wraithbone), mas la Leadbelcher como pintura de imprimación. Están divididas en 5 fotos, y peana en cada foto está debidamente identificada. James Martin lo publicó originalmente en un grupo de FB, en el de Games Workshop Army Painters. Y creo que puede ser de gran ayuda. De nuevo, gracias, Jaime, y por supuesto a James Martin.






2 comentarios:

  1. Hay que decir que el efecto sobre el metalizado se ve mucho mejor en un tono más claro (como el spray plateado de Vallejo) pero por lo que he leido en los comentarios del tema original, James Martin usó el Leadbelcher porque es lo que tenía a mano.

    Yo voy a intentarlo un día de estos sobre spray Gris Metalizado de Vallejo, es más oscuro que el plateado pero no tanto como el Leadbelcher este.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir este trabajo. Está muy bien.
    Antonio

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails