lunes, 3 de junio de 2019

Los Russo, junto Netflix y WotC, van a sacar una serie animada de MtG


Empezamos el dia con una noticia de impacto: La archi-famosa editorial norteamericana Wizards of the Coast ha cerrado un acuerdo con los hermanos Joe y Anthony Russo (Archiconocidos  Directores, productores, guionistas, actores, editores,...) para crear una nueva serie de animación en Netflix sobre...Magic the Gathering! Si, el decado de los JCC va a tener una serie de animación propia.

La noticia se ha dado en las RRSS (Ejemplo I y II) y ha corrido como la pólvora. También tenemos algunos datos sacados de aquí: La parecer los Russo le tenían ganas al tema, no solo porque son aficionados al juego, sino porque desde hace años se ha tratado sin éxito de llevar el JCC a la pantalla televisiva o de cine. Parece que unos de los pilares de la historia que están preparando es la presencia Chandra Nalaar, una Caminante de los Planos del mundo de Kaladesh, que se humano y se especializa en magia de fuego (Piromancia).
Es el que sale en la imagen de arriba

Con los Russo están demás, el co-productor y guionista de Star Wars Rebels, Henry Gilroy, que co-escribirá y co-presentará la serie Magic con José Molina, co-productor ejecutivo de Amazon Tick y de la serie Marvel's Agent Carter.

Parece que esta vez la cosa van muy en serio. Desde hace tiempo se hablaba de que WotC iba a cerrar un trato con alguna plataforma de streaming para llevar algunas de sus licencias a convertirse en series o películas, pero todos pensábamos en D&D (O al menos yo lo pensaba...) Me parece una buena noticia, pero el tema aun esta menos que en pañales a ojos vista, por lo que aun es pronto para posicionarse.
Si la hacen al final, eso si, la pienso ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails