domingo, 16 de junio de 2019

Las Citadel Contrast, opinión de Jaime de LUF, parte II


Continuando con la entrada de ayer, nuestro colega Jaime de LUF, no se ha parado quieto experimentado con las nuevas pinturas Citadel Contrast y nos trae un nuevo informe de sus experiencias y pruebas con estas pinturas, que creo que os puede interesar. Digamos que es como un complemento a lo que nos contó ayer.
Dentro Jaime:

"EJEMPLOS DE CONTRAST

Como ya expliqué en el tochazo del otro día, hay una importante diferencia en el tono de las Contrast según el color de la imprimación que usemos.

Estas fotos son una buena muestra, todas llevan una capa de Iyanden Yellow pero sobre las distintas imprimaciones que se venden habitualmente en LUF: Blanco y Beige de Macota*, plateado de Vallejo y las dos nuevas de Citadel que ha sacado específicas para estas pinturas.

ADVIERTO QUE LA CAMARA SACA LOS TONOS UN POCO MAS CLAROS DE LO QUE SON. Si queréis ver como es en realidad, solamente hay que acercarse a la tienda a verlos en directo.

Fotos cortesía de La Última Fortaleza

Como podéis ver, sobre el blanco sale un tono más vivo, sobre los dos tonos hueso (Beige y Wraithbone) sale un tono más neutro, sobre el gris (Grey Seer) queda un tono más marrón y apagado, y sobre el plateado no tiene nada que ver con lo anterior... aunque en este caso, este tono de amarillo es quizá de los colores que menos sobresalen en fondo plateado. Quizá es conveniente usar algún otro, pero eso ya es cuestión de gustos."

Nota: Muchos me habéis preguntado que marca es Macota. Es una marca italiana, que yo solo conozco de oídas, pero igual en su página web podéis conocerlas mejor o preguntado a Jaime de LUF os puede orientar sobre ella

5 comentarios:

  1. Los sprays de Vallejo sirven igualmente y pueden ser más sencillos de encontrar en la mayoría de tiendas.

    Y los Macota puede ser que los conozcáis porque son los que reetiquetaban Armybox y vendían como si fueran suyos... Yo lo descubrí después de la última mala experiencia que tuve con esos estafadores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que lees, si consigues despegar la etiqueta de un bote verás la de la marca debajo. Yo me encontré con Macota por casualidad a recomendación de un amigo y después de pedir un par de botes para probarlos me di cuenta por los códigos del culo del bote que eran los mismitos de Armybox que NO fabricaban ellos como abunciaban.

      Y los de Armybox, el "señor" Ramón Camón en concreto, cuando su web dejó de funcionar y se le podía pedir por wasap se quedó con mi último pedido pagado y sin entregar hasta fecha de hoy. Por supuesto nunca volvió a dar señales de vida y es más que evidente que ese dinero no lo recuperaré jamás. Pero de estas cosas se aprende también.

      Eliminar
    2. No me extraña, tampoco había comentado nada hasta ahora porque no veía la necesidad.
      Las excusas que me daba sonaba medianamente razonables hasta que dejaron de serlo.

      Así que ya sabéis, si no encontráis Armybox en ninguna parte puede que sea por lo mismo que me ocurrió...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails