domingo, 16 de junio de 2019

La White Dwarf a partir de ahora, a mediado de mes y no a primeros


Jaime nos manda esta foto, sacada de un grupo de Kill Team en FB que viene a despejar cualquier atisbo de duda, si es que la había tras editar la entrada que subimos ayer, sobre que la White Dwarf de Julio traerá un Index Astartes nuevo de los Cuervos Sangrientos. Os recuerdo que es la contraportada de la White Dwarf de este mes.

Sin embargo, el tema de esta entrada no es ese en realidad, aunque están relacionados. Fuentes anónimas me han comentado que la salida de la White Dwarf deja de ser a primeros de mes y pasa a ser hacia mediados de mes, en la segunda mitad de mes para ser mas concretos. Parece ser que con el cambio de año comercial en Games Workshop se ha decidido cambiar la fecha de publicación de la revista.
El motivo? Desconocido hasta el momento. Por mas que se ha intentado no ha salido nada en claro y solo hay hipótesis.
Hay quien opina, por ejemplo, que tiene que ver con las filtraciones, pero la verdad es que tiene poco sentido sobre todo con la existencia de Warhammer Community, cuando no son en realidad "filtraciones" que hacen ellos mismos. Mi teoría personal es que puede estar relacionado con los canales en Youtube que hacen vídeo-reseñas, ya que suelen ser personas suscritas a la WD que la reciben antes que el resto, pero tampoco tiene mucho sentido, porque esos mismo Youtubers se cuidan de no revelar nada importante de verdad, como futuros lanzamientos. Como no sea para que no resten visitas a su propio canal y tener ellos mas control y beneficio por ello de la información en lugares como Youtube...
En cualquier caso, todo son conjeturas, y solo hay dos cosas seguras: Es una decisión fija que se va a implementar a partir del número de este mes, no algo puntual como algunos pensábamos, y que las órdenes han venido de arriba (De "muy arriba") como se suele decir. Personalmente, espero que sea algo que están probando y si no va bien, lo vuelven a poner a primeros de mes, pero parece como probable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails