miércoles, 12 de junio de 2019

Gústi Productions, de Ísafjörður


Antes de acabar el día de hoy, quiero dejar esta última entrada.No es muy larga, pero creo que os gustara. Hace un par de días hable en Twitter de este canal de Youtube, Gústi Productions. Es un canal islandés, que llevan un par de chicos que viven en Ísafjörður, vamos, al lado de donde vivimos nosotros. Son los que llevan el estudio de fotografía del pueblo, en el Björnsbúð de Silfurgata 1 (En pleno centro urbano). Es donde solemos ir a hacer fotos de carnet y demas, aunque tambien es un estudio de fotografía artística, retratos y todo eso.

El canal, que lleva abierto dos años escaso, se puede ver algunos de los proyectos en los que suelen trabajar. Hay videos de paisajes (Tomados con drones), de eventos en la zona como conciertos y fiestas, vida cotidiana en la zona, y muchas cosas mas.
Además del canal de Youtube, tienen una web propia, en islandes (https://www.gusti.is/), pagina de FB y de Instagram. Se pueden ver cosas muy bonitas de esta zona del país para conocerlo un poco mas. Hay fotos y vídeos realmente fabulosos.

Os dejo unos vídeos de muestra, con música e imágenes nada mas. Es curioso y hasta gracioso ver algunas caras y lugares conocidos en los vídeos:





No dejéis de visitar su canal y sus páginas, porque esto es una muestra pequeña de lo que ofrecen. Y si os gusta, suscribiros al canal de Youtube ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails