domingo, 2 de junio de 2019

Figuras de The Elder Scrolls: Call to Arms en UK Games Expo 2019


La editorial británica de juegos de rol y de tablero Modiphius Entertainment, siguiendo la estela de lo que hecho con Fallout, esta sacando juegos con miniaturas de vídeojuegos famosos. El siguiente en salir es The Elder Scrolls: Call to Arms, en colaboración con Bethesda Softworks, que durante la segunda mitad del año debería salir al mercado (Hacia Navidades). Ya hay una figura a la venta, de 32 mm, de resina, en cantidades limitadas y que se puede conseguir en la web del Modiphius o en ciertos eventos, que es la del Dragonborn Triumphant, por 16,99 euros.

En uno de los eventos donde se podía conseguir esta miniatura, en el UK Games Expo 2019, se han visto ademas, otras miniaturas (Gracias a Jipin por el aviso):


The Elder Scrolls: Call to Arms se  basa en la mecánica básica del sistema de Fallout: Wasteland Warfare de Modiphius, pero el diseñador Mark Latham (Que os sonara The Walking Dead: All Out War,Harry Potter miniatura Game y sobre todo de la White Dwarf) , lo ha reelaborado para adaptarlo al mundo ya los habitantes de The Elder Scrolls .     

"Con figuras de resina de 32 mm de alta calidad, cada una con su propia base única personalizada, el sistema es de escaramuza, usando a  héroes como Hadvar, Ralof, Yrsarald Thrice-Pierced, Mercurio, Mjoll the Lioness, Ulfric Stormcloak, Galmar Stone-Fist, General Tullius  y Lydia . Los héroes del jugador lideran grupos de secuaces en aventuras dentro de las Ruinas de Dwemer, las Tumbas de Nord infestadas de Draugr y a través del desierto congelado. "

Si queréis saber mas, visitad www.modiphius.com/Elder-Scrolls 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails