lunes, 17 de junio de 2019

Dave Mustaine anuncia que se le ha diagnosticado cáncer de garganta


Hace tiempo que no subo nada de Heavy Metal al blog, y para colmo cuando lo hago suelen ser malas noticias. Esta vez, me temo, no va a ser diferente...
Me ha pasado la noticia nuestro compañero Morgan Blackhand. Dave Mustaine, fundador y vocalista de la legendaria banda de Heavy Metal  Megadeth ha anunciado en la página web oficial de la banda que tiene cáncer de garganta. No se ha andado mucho por las ramas y ha ido al grano.

Se lo han diagnosticado, ha comenzado el tratamiento y eso le obliga a cancelar una serie de conciertos que tenía planeados, aunque al parecer el 2019 Megacruise se va a mantener. La buena noticia es que los doctores están esperanzados y creen que la posibilidad de éxito es de un 90%. Mustaine y la banda esperan estar de vuelta tan pronto como les sea posible, mientras siguen trabajando en el estudio de grabación para sacar el albúm Dystopia.
La noticia ha corrido como la pólvora por diferentes redes y webs. Mustaine te puede caer bien o te puede caer mal (Y a no pocos, les cae muy mal). Desde su conversión al cristianismo sus declaraciones en ciertos temas como la homosexualidad, el matrimonio de parejas del mismo sexo, etc. han escocido, pero si miramos como las montaba en el pasado "Mr Arrogancia", lo cierto, es que sus opiniones actuales y como las expresa han sido bastante lights, aunque yo no las comparto. Ciertamente, la edad ha atenuado bastante su mala baba, pero algo queda...

Aun así, me gusta su musica, me gustan sus canciones aunque como persona no ha sido en ocasiones santo de mis devociones. Y creo que nadie se debería ver obligado a pasar por la situación en la que está ahora. Solo espero que se recupere pronto y de la mejor forma posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails