sábado, 29 de junio de 2019

"Dark Star" Female Armor Kit, de Armstreet


Hoy, en esta cuenta de Twitter, me he topado con esta serie de fotos (Y alguna mas que recogido), de una modelo, de nombre desconocido para mi, con una armadura gótica de placas de acero oscurecido con ribetes de latón con piezas interiores de cuero, realmente preciosa. Armadura y modelo, hay que de decir.
Dejando de un lado las discusiones sobre corazas anatómicas o no, o si necesita un yelmo con visera u otro modelo de yelmo, me ha gustado muchísimo el acabado, y el aspecto histórico que destila.

Las imágenes están sacadas de una web norteamericana llamada Armstreet que crea y vende toda clase de ropajes, armaduras, armas, joyería, complementos, etc de corte medieval o medieval-fantástico, tanto para hombre como para mujer. Las piezas que venden no son precisamente baratas aunque por las fotos, el nivel de calidad de las piezas es muy alto, con unos acabados excelentes. Esta armadura, "Dark Star" Female Armor Kit son 3000 dólares US (2999 dólares US, para ser mas exactos. Unos 2633,14 euros a.c.a) mas los gastos de envío, y tardan una media de dos meses en hacerla una vez tengan las medidas.

Armstreet tiene cuenta de FB, de Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest por si os interesa, ademas de blog (https://armstreet.com/news.html) y otras formas de contacto (https://armstreet.com/contacts.html) Dejaros caer por su web, porque tiene cosas muy chulas, aunque mas que nada para bolsillos desahogados.
Yo de mientras os dejo algunas imágenes mas de esta armadura y su portadora.













Have you fallen in love with her, yet? 

1 comentario:

  1. Muy bonitas la armadura y la modelo pero vaya cara de sueño que tiene 🤣🤣

    Da la impresión en alguna foto de estar hasta el moño de posar con tanta chapa encima.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails