sábado, 15 de junio de 2019

Editado: Cuervos Sangrientos en la WD de Julio


Acaban de mandarme esto ahora mismo, desde Reddit. Gracias a Juan y a Chapter Master Valrak. Al parecer, en la White Dwarf de Julio vuelve el Index Astartes, teniendo en esta ocasión de protagonistas a los Cuervos Sangrientos, el capítulo de Marines Espaciales leales, que se creo en su momento para los vídeojuegos de Dawn of War y cuyo trasfondo con el paso del tiempo ha tenido mas y mas ramificaciones hasta llegar a la Herejía de Horus y a los Mil Hijos.
Es un capítulo que a mi me gusta mucho, aunque no lo han tratado todo lo bien que se merece, sobre todo en la parte literaria (Lo siento, pero las novelas del DoW I de C.S Gotto son infumables sin redención posible).
Como curiosidades añadidas dos cosas. Una es que hubo anteriormente un Index Astartes oficial de los Cuervos Sangrientos, escrito por Graham McNeill. Estuvo en descarga libre en la vieja web de GW Reino Unido, pero lo borraron. Afortunadamente, la gente de Lexicanum lo consiguió guardar y se puede ver aquí.
Tiene sus años pero no deja de tener su encanto.

Por otro lado, y relacionado con la imagen que abre la noticia, se han "filtrado" lo que dicen ser sus reglas oficiales y especiales. La gente, cómo Chapter Master Valrak, piensa que son un fake. Yo no se que decir, pero mi postura en esto siempre es clara: Salvo que sea una fuente de fiabilidad total y contrastada, si no lo tengo en "papel", no me fio.
Os dejo un vídeo donde comenta estas supuestas reglas:


Y ya que estamos, os dejo esto desde B&C que creo que os va a molar...


Editado: Desde B&C (Y gracias tanto Faeit 212 a Chapter Master Valrak), tenemos la confirmación de que no es fake (Y si lo es, es una imagen muy bien manipulada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails