viernes, 7 de junio de 2019

Corvus Belli: Aristeia, Infinity Defiance y mas...


Con todo el jaleo que he tenido esta semana, no he podido colgar todo lo que quería cuando era necesario, así que voy a intentar enmendarlo con las siguientes entradas. Esta primera es para los gallegos de Corvus Belli, que siguen muy potentes con las novedades.

Por un lado, para Aristeia!, salio ayer una nueva remesa de FAQs, la versión 4, aclarando puntos oscuros de las reglas y las habilidades de los Aristos, en especial de los últimos que han ido saliendo, como los Chemical Brothers. Se pueden consultar en la wiki del juego, como una versión condensada en la web oficial.

Para Infinity tenemos dos cosas importantes, mas allá de la próxima salida del juego de rol en español de Infinity, que sigue con el proceso de traducción (Muy avanzado, todo hay que decirlo). Una, que para Infinity Defiance se han dejado caer las siluetas de dos los "malos" desde la web oficial del juego: Shasvastii Nok y Shasvastii Cadmus. Aun no tenemos imágenes, pero la siluetas nos dan pistas.


Por otro lado, y si os gusta Yu-Jing, en la web de Infinity hay un articulo sobre una de las novedades de este mes: Sukrit "Krit" Kokram, especialista de los Zúyŏngs del Ejercito Invencible. La figura sale a la venta el a la venta el próximo 28 de junio. Hasta entonces, nos adelantan tres cosas, ademas de la imagen de la figura ya pintada: Su trasfondo, su precio (14,95 euros. Se pueden ver en la tienda on-line de Corvus Belli, pero no se puede comprar aun) y su perfil completo, que por cierto, el Infinity Army, el programa on-line oficial para hacer listas de juego, se actualizará con su perfil el lunes 10 de este mes.
Su perfil:


No esta nada mal, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails