lunes, 24 de junio de 2019

Corax, de Gav Thorpe, en español en septiembre


Empezamos el día con algo que se me paso completamente por poner. Ediciones Minotauro anunció la semana pasada, en su cuenta oficial de Twitter,que el siguiente tomo de la Herejía de Horus que va a salir es la antología Corax, que recoge obras escritas por Gav Thorpe que giran entorno a la "guerra en las sombras" que el Primarca de la XIX legión lleva contra las fuerzas de Horus tras la Masacre de Istvaan V.
Sale en septiembre.

El tomo, que hace el número 40 de la serie, salió originalmente de manos de Black Library en el mes de Octubre del año 2016, tras Praetorian of Dorn (Que ya esta en español) y Master of Mankind (Que supongo que será el siguiente en salir). Es una antología que contiene, en la forma de libro (Tiene una versión en audio-libro), las novelizaciones de audio-dramas, así como varios relatos cortos y novellas.
Son los siguientes:

Corax: Soulforge (Novella)
The Shadowmasters (Relato corto)
Ravenlord (Novella)
The Value of Fear (Relato corto)
Raptor (Audio-drama)
y Weregeld (Novella)


Ninguna de estas obras ha salido por separado traducida al español, al menos de forma oficial, por lo que este libro, como en otros casos, va de perlas para ir rellenando huecos en la saga traducida al español, que quedan porque  los audio-dramas y relatos cortos, así como muchas novellas, no se traducen sueltas. Esto hace que queden huecos o se dejen indicios de hechos, que no están del todo completos porque están en otras historias.
Así que si os gusta la Herejía de Horus y queréis tenerla completa en español, ya no hablemos de si sois fans de la Guardia del Cuervo, es una adquisición prácticamente obligatoria.

1 comentario:

  1. Aunque es buena noticia, cuesta completar una saga cuando la mayor parte no se traduce. A mi le inglés se me da de aquella manera pero mi oído es terrible en dicho menester. Y está claro que hacen falta todos los productos para tener toda la info de lo que pasó durante los tres años de la herejía.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails