sábado, 15 de junio de 2019

Black Library: Lo que hay esta semana


Otra semana mas en Black Library de no-novedades y refritos en cuanto a lanzamientos y pre-pedidos. Aunque igual mas que decir que son "no-novedades" es volver a traer como novedad algo que salio hace muchos años, luego sacaron del mercado (Sobre todo en formato físico) y tras un tiempo prudencial y no saber con que rellenar el calendario de lanzamientos, pues lo vuelven a sacar.
No se si me entendeis mejor así...

Este es el caso del ómnibus Shield of the Emperor, que gira entorno a historias con miembro de la Guardia Imperial como protagonistas, y en algunos casos no deja de ser llamativo que sean historias de regimientos de la  G.I que hace poco han abandonado las líneas de productos, como los Vostroyanos.
15,99 euros en formato digital o 20 euros en formato físico de tapa blanda. Contiene las siguientes novelas publicadas anteriormente:

Fifteen Hours de Mitchel Scanlon
Death World de Steve Lyons
Rebel Winter de Steve Parker
Knee Deep de Mitchel Scanlon
Better the Devil de Steve Lyons
The Citadel de Steve Parker

Algunas de estas como, por ejemplo, Fifteen Hours o Rebel Winter aun se pueden conseguir por separado pero solo en formato PDF, y sale mucho mejor cogerlas todas en ómnibus (Es prácticamente un "2 x 5"). Salieron en la época de 3ª o 4ª edición de W40K y puede que algunos las encuentren algo diferentes a como suelen ser ahora, pero hay historias muy buenas entre estas novelas.


Rematamos con la salida en tapa blanda de la novela que abre la segunda edición de AoS y todo el nuevo arco argumental. Se trata de Soul Wars de Josh Reynolds. 12,50 euros en tapa blanda, que se une a los otros formatos que aun siguen a la venta.
No hay mas.

Mas información y pedidos en la web de Black Library (Y de GW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails