sábado, 29 de junio de 2019

Apocalypse, antologías y retornos en Black Library


En una semana tan movida como esta no podían faltar unos cuantos lanzamientos en Black Library. En cuanto a si son novedades o no y cuantas...pues la verdad es que novedades solo hay una. El resto son o antologías que reúnen material que fue publicado por separado o viejos clásicos que vuelven a primera linea con una imagen renovada.

La novedad esta semana como tal es el tomo número cinco de la serie Space Marine ConquestApocalypse de Josh Reynolds y lo tenemos en varios formatos. Por un lado,tenemos la edición de especial, limitada a 1250 copias, por 31,50 euros (No es cara, la verdad), que tiene ilustraciones a color y que es en tapa dura. Luego tenemos las ediciones estándar de la obra, en formato digital, físico de tapa blanda y audio-libro en Mp3 por 11,99 euros, 12,50 euros y 33,99 euros respectivamente.

Fuerzas de varios Capítulos de Marines Espaciales se movilizan para defender el mundo cardinal de Almace de una invasión de los Portadores de la Palabra. Pero sin que lo supieran las fuerzas del Imperio, la conquista no es el único objetivo del enemigo ...
El teniente Heyd Calder es un marine de Primaris cuyo dominio de la guerra solo se compara con su destreza diplomática. Bajo las órdenes de Roboute Guilliman, es enviado a Almace, un dominio menor de la Eclesiarquia para proteger al mundo a cualquier precio. Sin embargo, aun cuando las fuerzas diabólicas aparecen en el borde del sistema, Calder descubre que el cardenal-gobernador de la capital, una figura aguda e inescrutable de gran autoridad espiritual y material, está escondiendo algo. Cuando queda claro que la conquista no es el único objetivo del enemigo, Calder decide descubrir el secreto de Almace. A medida que el sistema queda envuelto en el conflicto, se producen enfrentamientos de fe, estrategia y de política en la capital, y queda claro que las fuerzas de la Eclesiarquia y el Adeptus Astartes deben luchar juntas para tener alguna esperanza de victoria.



En cuanto a antologías tenemos para Necromunda dos, una de audio-dramas cortos y otra de relatos cortos. Venators, que por 10,99 euros en formato archivo Mp3 para descargar o 15 euros en formato físico de CD contiene:

-The Deserter de Justin D. Hill
-Expectatio de Matt Keefe
-y Half-Horn de Josh Reynolds

Entre los tres suman 71 minutos y actúan John Banks, Steve Conlin, Matthew Hunt, Toby Longworth, Carla Medonca, Gesella Ohaka, Richard Reed, Andrew Wincott y Jo Woodcock.
Salieron en el pasado calendario de Adviento 2018 y aun se pueden coger sueltos, pero sale mejor asi.


La antología de relatos cortos de Necromunda es Underhive. Vale 11,99 euros en formato digital y 12,50 euros en formato físico de tapa blanda. Contiene los siguientes relatos, que han ido saliendo sueltos en diferentes momentos y algunos aun se pueden conseguir así:

Wanted: Dead de Mike Brooks
Dirty Dealings de Rachel Harrison
Redemption de Darius Hinks
Death's Head de Josh Reynolds
Emp-rah's Eye de Guy Haley
Once a Stimm Queen de Robbie MacNiven
Scar Crossed de Nick Kyme
Burned de Darius Hinks
A Common Ground de Mike Brooks
y Red Salvage de Josh Reynolds




Y acabamos con la esperada vuelta de una novela y una antología, ambas clásicas, de WFB que ahora salen en Warhammer Horror: Beasts in Velvet y Silver Nails, ambas de Kim Newman, que en su momento las escribió con el alias de "Jack Yeovil". 11,99 euros en formato archivo digital y 12,50 euros en formato físico de tapa blanda, cada una de ellas. De Beasts in Velvet, que salio en español hace tiempo con el título La Bestia de Altdorf, hice una reseña hace tiempo, que se puede ver aquí. Igual os interesa.

Mas información y pedidos en la web de BL, o en la de GW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails