miércoles, 26 de junio de 2019

1ª Jornada rolera LGTB Tira por Orgullo


Empezamos el día hablando de mas eventos este fin de semana. Hay tantos que casi seguro que alguno os tiene quedar a mano. El sábado 29 y desde las 17h de la tarde, en la tienda El Mono-Araña, que esta situada en la Calle de las Peñuelas, número 14 (Madrid, capital), muy cerca de la estación de Metro de Embajadores se va a celebrar la 1ª Jornada rolera LGTB Tira por Orgullo.

Además de El Mono Araña, colabora la editorial madrileña Nosolorol Ediciones (NSR) con las asociaciones Arcópoli -Arcorrol.

Si quereis saber mas del evento, la web de la tienda El Mono-Araña tiene mas datos aquí.

Animaros a pasar

4 comentarios:

  1. Pues sin querer ofender a nadie, pero ojala no hiciera falta hacer estas cosas por separado como cuando hacen jornadas sólo para mujeres. Deberiamos estar todos juntos sin que hubiera ningú drama o algún elemento/a armase escandalo.

    Como hetero, tengo una enorme indiferencia por la sexualidad del que tengo al lado (vamos no es cosa mia lo que le guste)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya...pero si estas cosas se hacen, no es por gusto ni afición...es por necesidad

      Eliminar
    2. Sin animo de ofenderte si tienes una gran indiferencia ti mensaje sobra.
      Cuando llegue el dia, si es que llega, en como bien dices todos juntos estemos bien ni te plantearas esto que has escrito. ;)

      Eliminar
    3. El mensaje viene por la entrada que se hizo hace tiempo de que se hacian unas jornadas exclusivas para mujeres y que había un llamado por ciertos grupos para boicotearlo (diciendo que se iban a disfrazar u otras tonterias).
      Yo tengo compañeros de trabajo homosexuales de ambos sexos y también tube un master que era transexual. Y nunca ha habído ningún problema (es más el master era cojonudo, pero se cambio de ciudad ;_;).

      Con la indiferencia también vengo ha decir que no tienen ni que mezclarse las aficiones (por lo general en la partidas de rol no suele meterse mucho tema de ligoteo o folleteo excepto por el gracioso o truan del grupo. Me parece que no es un tema ni para llevar de bandera ni para esconder, es simplemente otro "aspecto" (no sé si es la palabra adecuada) de una persona.

      Yo ahora estoy buscando grupo de rol y si me dice una master de jugar pues me dá igual su orientación sexual o ideologica mientras no la intente imponer. Yo quiere jugar rol, punto pelota.

      De todas formas si es que le ha ofendido el mensaje anterior ¡, disculpe usted.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails