domingo, 26 de mayo de 2019

Web francesa llena de cosas de D&D, Pathfinder y mas


El otro día, nuestro compañero y amigo International Khiladi (No conoceis su blog, Runequest Redux? Id a visitarlo, que ya estáis tardando, venga!) me paso este link a una web francesa llena hasta los topes de material de D&D y AD&D de varias ediciones (Prácticamente, todas las que han salido hasta la fecha) incluido material de diferentes entornos de campaña de AD&D, además de material compatible y material de otros juegos de rol "hermanados" con D&D, como ejemplo Pathfinder y hasta de otros juegos de rol de fantasía.

Cierto es que la web es francesa y tiene mucho material en frances, pero tambien cosas en inglés, bastante abundantes, por cierto. Y alguna que otra sorpresa, agradable eso si. Yo llevo unos días mirándola a ratos y no he podido profundizar en ella todo lo que a mi me hubiera gustado, al por ahora. Pero lo que llevo visto de ella me gusta mucho y creo que sería bueno compartir este hallazgo con vosotros.

Pegadle un vistazo, a ver que os parece, pero creo que os va a gustar.
 Es http://dnd.rushland.eu/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails