sábado, 11 de mayo de 2019

Warhammer Fest 2019: MESBG


Energizados y mineralizados, volvemos con los que se esta mostrando en el Warhammer Fest 2019. Ahora le toca el turno a  Middle-earth Strategy Battle Game (MESBG), que es de lo que mas novedades trae, porque se ha adelantado o filtrado muy poco en comparación otros juegos (Creo que solo Adeptus Titanicus le supera).

Por un lado tenemos la re-edición del suplemento The Scouring of the Shire, un suplemento muy bueno que recrea una parte final de El Señor de los Anillos en la que Saruman, con el nombre de "Zarquino" (Viene de "Sharku", que la lengua de los orcos significaba "El Viejo") intentan hacerse con el control de La Comarca, en venganza por haber sido derrotado y expulsado de Isengard, pero le sale el tiro por la culata...En la película esta parte no sale mas que como una de las visiones del espejo de Galadriel que tiene Frodo y el final de Saruman es diferente. La verdad es que es un suplemento muy bueno, de los que mas me han gustado de este juego en su primera encarnación. Peter Haines y Alessio Cavatore hicieron muy buen trabajo, así como con las miniaturas. Me pregunto se las volverán a hacer o las sacarán de cajón y las volverán a poner a la venta.
Nuevas hay, tanto para los Hobbits como para los Rufianes de Zarquino:





Ademas de nueva escenografía en forma de agujeros Hobbit:


Lo que vuelve a salir es la figura de Golfimbul, el orco que fue decapitado por Bandobras "Toro Bramador" Tuk, hijo de Isumbras III (Y dicen que de paso, fue el hobbit inventado el Golf)



Y acabamos con la figura de Déorwine de Rohan, Jefe de los Caballeros del Rey y que os adelantamos hace unos días en esta semana.

Seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails