sábado, 11 de mayo de 2019

Warhammer Fest 2019: Horus Heresy (Parte I)


La parte de la Herejía de Horus se divide a su vez en tres partes: Lo que es nuevo y no se había visto hasta ahora, lo que es nuevo pero ya se había visto y lo que es nuevo y aun no se ha visto porque todavía no lo han enseñado...y dicen que lo van a hacer.
Tenemos de todo un poco, pero casi todo centrado en Malevolence. Por un lado, los Demonios del Caos ganan nuevas figuras en forma de Daemons of the Ruinstorm. Algo así como unos demonios genéricos (Caos Absoluto? Wiiiiii!!!), grandes y armados con armas muy tochas. La verdad es que no tienen mala pinta estas figuras y me pregunto si se podrán usar fuera de la Herejía de Horus sin ser proxys...


Los Adeptus Custodes y las Casas de Knights obtienen refuerzos. Los primeros ganan el Ares Gunship, una cañonera/caza, mientras que los segundos obtienen nuevos Knights artillados como el Asterion y los Arminger (Que no muestran a estos últimos en Warhammer Community aun, pero sabemos que salen).
El Ares no tiene mala pinta, pero lo veo un poco...recortado. Esperaba que fuera algo mas alargado y aerodinámico la verdad.



En cuanto a las Legiones, tenemos una mezcla de cosas conocidas de eventos anteriores y cosas nuevas.
Para los Ángeles Sangrientos tenemos a Raldoron, el Señor de Capitulo de los AS (Y, spoiler, Primer Señor del Capitulo de los AS tras la muerte de Sanguinius) y el Dread Contemptor-Incaendius, que es un Dread con un retroreactor de un solo uso...



En cuanto a los Cicatrices Blancas, ademas de los Pretores y los miembros del Ebon Kensing, tenemos el Dread Leviathan de este legión, las motos graviticas del Golden Keshig  y el Kyzagan Assault Speeder. Pero por ahora, la figura del Primarca de este Legión, el Khan, no la muestran.


Os recuerdo que esto esta sacado de Warhammer Community.

Seguimos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails