miércoles, 22 de mayo de 2019

Warhammer Community: Resumen


Hoy miércoles, Warhammer Community nos ha dejado otra ración de entradas, cuatro para ser mas exactos. Son bastante variadas pero con un nivel de contenido mas bajo que ayer, mas en calidad en cantidad de contenidos. Hay cosas interesantes, pero como buen dia que esta en medio de la semana, lo que ha salido hoy en Warhammer Community esta entre medias de lo que salio el lunes y ayer.
Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos una entrada hablando otra vez de Citadel Contrast. En esta ocasión, le han pedido la opinión a los verdaderos maestros y maestras del pincel. Luego, seguimos con una entrada de AOS para Forbidden Power, explicando en que estado se encuentra ahora el trasfondo.
Saltamos con una entrada sobre el próximo Black Library Live 2019, que se celebra el 1 de junio en el Warhammer World. Es sobre los autores invitados, seminarios y mucho, mucho mas. El programa se puede ver en la imagen de abajo o descargar desde aquí en formato PDF.


Y acabamos con el Regimental Standard de esta semana, que nos habla de cómo se le paso por la cabeza (O CPU, mas bien) al Mechanicum hacer un hou-hoouuuu-hoouu-vercraft* para sus Skitarii y como es.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

*Quien haya visto Metalocalypse, pillará el chiste. Pista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails