lunes, 27 de mayo de 2019

Warhammer Community: Resumen rápido del día de hoy


Hoy lunes, Warhammer Community nos ha dejado solo dos entradas. No hay ninguna para repescar del fin de semana y tenemos solamente el Lunes Digital de Black Library para sumar algo de contenido y elevar el total a tres. No es mucho, pero dado que esta semana va a ser muy relajada al no haber pre-pedidos hasta la siguiente, tampoco es de extrañar que haya tan poco y de tan poca profundidad.
Vamos con el resumen, que va a ser muy rápido.

Por un lado, tenemos la tira cómica semanal de W40K de Chaos Undecided. Como curiosidad, esta tira que se ha publicado es la versión soft, porque la primera no paso el corte de GW. Con Hijos del Emperador por enmedio, es casi normal. Y por otro lado, tenemos una nueva entrega del Battle Sister Bulletin, la número 8 que se divide en dos partes. Por un lado tenemos una previa de los las Retributors , que son el equivalente de las Hermanas de Batalla a los Devastadores o a los Aniquiladores. Algunas cosas ya se han visto anteriormente, pero hay alguna cosa extra interesante, a modo de golosina para aumentar el hype. No esta nada mal:




Me temo que están en este plan de pisar el acelerador del hype porque al final va a ser un lanzamiento caro.
Por otro lado tenemos listado de ganadores de figuras de Hermanas de Batalla entre los que hicieron la Gran Encuesta de GW. Son:

Ganador del ejercito:

– Matthew P – Peterborough, Cambridgeshire (RU)

Ganadores de un set de nuevas Hermanas de Batalla (Una caja de escuadra lo mas seguro):

– Jeffrey A P – Kansas City, Missouri (EEUU)

– Stephen B – Eastbourne, East Sussex (RU)

– Michael F – Lacey, Washington (EEUU)

– Kamil S – Koblenz (Alemania)

– Ian B – Columbus, Ohio (EEUU)

– Patrick N – Berlín (Alemania)

– Daniel T – Miskolc (Hungria)

– Peter S – Wigan, Greater Manchester (RU)

– James F – Oxford, Oxfordshire (RU)

– Nicolas L – Cuers (Francia)

Felicidades a los ganadores, todo ganadores por lo que se ve. No han dado los apellidos como en los Warhammer Héroes, por lo que no sabemos si hay caras conocidas entre ellos...


Acabamos con el Lunes Digital de BL, que nos trae un relato corto inédito de David Annandale para W40K. Se titula The Unsung War. 3,49 euros la descarga.

En el carguero Invocaciones de fe, dioses y monstruos hacen la guerra. Para un humano atrapado en el medio, es un aterrador descenso al infierno. Para los Primaris Ultramarines Aetius y Calenius, es simplemente su deber luchar contra todos los enemigos que se encuentran ante ellos, y estos ahora son muchos. Los piratas Eldar Oscuros, que buscan esclavos, se enfrentan con la carga secreta de la nave ... monstruosos genestealers, alienígenas adorados por la tripulación como si fueran deidades. Mientras Aetius y Calenius luchan para derrotar a los dos enemigos, se enfrentan a una simple verdad: Esta será su última guerra, y nadie la recordará.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

2 comentarios:

  1. media hora de mi vida respondiendo esa encuesta para nada, supongo que no les molaria lo que dije, que aos apesta, que mordheim molava, que el nuevo 40k con bichos grandes no mola, que el failcast fue simplemente un fail, etc.
    Fijo que las nuevas hermanas saldran por un pico hasta que vean que han errado y las lanzaran en una caja descuento-redención.
    Que fue del oldhammer? coño!

    ResponderEliminar
  2. Mucho más divertida la tira cómica original.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails