miércoles, 29 de mayo de 2019

Warhammer Community: Resumen del miércoles


Vamos a ir terminando el día con el resumen de Warhammer Community. Hoy, miércoles, tenemos cuatro entradas, lo cual es una cierta mejora con respecto a lo que se ha visto los días anteriores. Leve mejora, para ser mas exactos. Una de las entradas ya la hemos adelantado, y el resto, entre secciones fijas y cosas medio nuevas, medio "no tanto" completan el día, siguiendo con la tendencia relajada que se ha marcado para esta semana.
Vamos con el resumen.

Primero, tenemos el añadido a las FAQs y erratas de W40K que se ha colgado hoy, y del que hemos hablado en esta entrada que subimos anteriormente.
Luego, tenemos una entrada con de Oliver Stephens nos muestra sus figuras de los Idoneth Deepkin para AoS. Cambiando un poco el orden en la que coloco las cosas en la entrada, tenemos el The Regimental Standard de la semana, que lo suelo dejar para lo ultimo. Esta semana habla de "lo último en camuflajes para la G.I moderna", vamos a llamarlo así. Y lo cierto es que hay alguno que mola. Otra cosa es que camufle gran cosa...
Y a que se debe que lo del Regimental Standard no salga lo último? Por el anuncio de las novedades que se podrán ver este fin de semana en el Black Library Live. Aunque aviso que no hay muchas. La verdad, mas bien pocas, a menos que se guarden algo en la manga. El programa en PDF se puede descargar directamente desde aquí.
Esto es lo que ofrecen:

























Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails