sábado, 25 de mayo de 2019

Warhammer Community: Resumen del viernes


Segundo viernes que me llegue a casa y acabe K.O antes de alcanzar el ordenador, así que para empezar el día (Y en fin de semana) tenemos el resumen de las entradas que salieron ayer en Warhammer Community.
Solo tenemos cuatro entradas, pero salvo una sección fija, el resto esta pero que muy bien, con descargables, algunas novedades interesantes,y hasta la apertura de una nueva web dentro del portal de Games Workshop. Y aunque no este anunciado, tenemos los pre-pedidos de Forge World, que son la siguiente entrada a esta.Vamos con el resumen.

Para empezar, tenemos la tira cómica de W40K de TSOALR que sale todos, o casi todos, los viernes. Para Necromunda, tenemos una entrada que me ha puesto muy contento: Cartas de tacticas de banda en descarga libre! Incluidas para los Cultos de Caos, Genestealer y Venatores. Es un PDF en inglés de 9 páginas y a color que se puede descargar desde este link, si se prefiere. Muchos grupos de jugadores, como las cartas de bandas duran tan poco en stock (A mi me faltan las de los Cawdor), nos estamos sacando versiones en PDF tamaño carta de Magic para poder usarlas. Con esto, parece que GW/FW intenta compensar, aunque sea un poco. A ver si sacan mas. Punto para ellos.


Rematamos este rápido resumen con un nuevo relato corto descargable de AOS para Forbidden Power llamado The Black Depths (Que se puede, descargar en Epub y en inglés desde aquí), y la apertura de la web de propia de Citadel Color on-line, incluidas la nueva gama de pinturas de GW que dicen va a revolucionar el panorama. Esta es: https://citadelcolour.com/.
A muchos no les va a descubrir nada nuevo y es mas de promoción que de otra cosa, pero como estrategia empresarial, es lógico que le sacasen un hueco propio.
Esta en español, entre otros idiomas.

Y esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails