lunes, 20 de mayo de 2019

Warhammer Community: Resumen de un día flojo


Warhammer Community hoy lunes nos deja solo dos entradas, por lo cual tenemos un inicio de semana muy flojo. Para redondear un poco tenemos una re-pescada del fin de semana y el Lunes Digital de Black Library, que le da un poco de relleno. Pero aun así no es mucho lo que hay esta semana, que con los pre-pedidos que hay, se antoja bastante tranquila, la verdad.
Va a ser una entrada realmente corta, eso si.
Vamos con el resumen.

Por un lado, hoy tenemos una nueva tira cómica de W40K de Chaos Undecided (Tengo que decir que esta me ha hecho gracia, la verdad). Y por otro, tenemos una entrada a modo de adelanto de las reglas y tacticas de los equipos Halflings de Blood Bowl, que es uno de los productos estrella de esta semana. Sumemos a este paupérrimo despliegue, una entrada que salio el fin de semana sobre Forbidden Power de AoS, hablando de la apertura de su web oficial (Si, otra mas) y de como continuar el juego mas allá de las reglas que ofrece la caja.



En cuanto al Lunes Digital de BL, tenemos un relato corto completamente nuevo para W40K, titulado Reborn, obra de Nicholas Wolf. 3,49 euros la descarga.

Cuando el Capitán Interino Andrik Petrov del 224º de Jenizaros de Kelbran mata a su propio comisario, pone en acción una cadena de eventos que cambiarán su destino y el de los Guardias que lo siguen en la senda de la sedición y la traición. Frente a los leales soldados imperiales que lo verían muerto por lo que ha hecho, y los siniestros servidores del Caos, Petrov debe tratar de moverse en un nuevo entorno y decidir dónde está su lealtad al final, antes de que lo consuman los eventos que ha puesto en marcha. .

Y ya esta. Esto es todo por hoy en Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails