jueves, 9 de mayo de 2019

Warhammer Community: Resumen con pocas entradas


Vamos a ir terminando el día de hoy, con el resumen de Warhammer Community. A menos que pase como ayer y se cuelguen entradas mas tarde de la redacción de esta entrada, hoy jueves solo tenemos dos entradas, lo cual es un bajón considerable con respecto ayer. A esto hay que sumar la siguiente entrega de la semana de Warhammer Horror de Black Library, que mas que atenuar esa falta entradas y la diferencia con ayer, parece que la amplia, porque es la primera parte de tres de un audio-drama.
Pero bueno, es lo que hay. Es como si cogieran carrerilla para el fin de semana.
Vamos con el resumen.

Por un lado tenemos una entrada para MESBG, que es la segunda parte del Clash of Heroes. Segunda y última, por cierto, con victoria de un héroe de la Oscuridad, para mas señas. Todo el desarrollo sale en la entrada, aunque no puede dejar de "apreciar" el detalle de que el ganador sea uno de los últimos lanzamientos para el juego que ha salido a la venta. Vaya, que "sorpresa"...eh? Será que soy desconfiado, pero esta claro que hay ciertas cosas que cambian nunca en GW.
En fin.
La segunda y última entrada es el tercer adelanto del suplemento Kill Team Elites, centrada en las fuerzas del Imperio. Tiene de interesante, además de lo habitual que es la carta de presentación en el juego de los Adeptus Custodes, que ya pueden desplegar comandos propios.


Acabamos con la entrega de hoy de la semana de Warhammer Horror de Black Library. Toca en esta ocasión la primera parte de un audio-drama ambientado en W40K. The Way Out: Part 1, de Rachel Harrison. Parte 1 de 3. 4,49 euros la descarga,  o se puede adquirir como parte de la suscripción a todo la semana por 23,99 euros.

Cuando el Fortune's Favour sale de la Disformidad súbitamente, su capitana, Karina Arq, quiere saber por qué. Sin respuestas, e incapaz de regresar al Inmaterium, ella y su tripulación buscan un puerto para hacer reparaciones, por lo que la estación de vigilancia llamada El Refugio parece haber sido enviada por el mismo Emperador. Ah, pero las cosas nunca son tan simples ...

Tiempo de duración de 21 minutos y 32 segundos. Interpretado por Grace Andrews, Steve Conlin, Matthew Hunt, Jonathan Keeble, Carla Mendonca, Colleen Prendergast, David Seddon y David Sibley.
Parte 1 de 3.

Y esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails