martes, 14 de mayo de 2019

Warhammer Community hoy: Resumen (Y cosas interesantes)


Hoy Warhammer Community nos deja cuatro entradas. Al contrario de ayer, las entradas son mas variadas y hay algunas cosas realmente interesantes. Ademas, parece que GW, esta mucho mas atenta ahora a los blogs y las redes sociales, porque algo que algunos veníamos reclamando desde hace tiempo, lo han cumplido en parte al menos.
Vamos con el resumen de hoy.

Por un lado, para AoS, tenemos una extensa entrada hablando del trasfondo de Forbidden Power, la ampliación que sale en pre-pedidos este fin de semana. Parece que el Necroterremoto de Nagash ha tenido mas consecuencias de las que se esperaban... Luego tenemos una entrada sobre Adeptus Titanicus, y sobre algo que es una excelente noticia: Terminales de Mando en descarga libre!! Tanto para Knights como para Titanes. Se pueden bajar desde aquí. Es un archivo a color, en formato PDF, de 5 páginas.
También están en la sección de descargas de Warhammer Community, en la parte de Horus Heresy (Inglés), en dos links
Desde hacia tiempo, en algunas webs y blogs, nos venimos quejando de que cierto lanzamientos para juegos de Especialista duran muy poco en stock. Se acaban y no se reponen o tardan meses en hacerlo. Uno de esos extras que duran tan poco son los terminales, que en algunos casos llevan meses agotados. Eso llevo a algunos a escanear los suyos o los que salieron en la WD, subirlos a nubes y compartirlos, porque GW no volvía a sacar los terminales. Así que GW parece que ha hecho caso y los ha puesto en formato PDF para descargar libremente. Punto para GW. A ver si se ponen las pilas con mas cosas.
Terminamos con una entrada donde GW anuncia su presencia en diferentes eventos de este verano (Que son: La UK Games ExpoBlack Library Live obviamente, el  ATC o American Team Championship y la  Gen Con 2019). Y acabamos con el Rumor Engine de la semana y su imagen misteriosa, que es...esta:

Unas placas de armadura, pectorales tal vez. No parece algo de AoS y muchos pensamos que esta relacionado con los Enforcers de Necromunda, que ya han sido anunciados y que pronto verán la luz. Si fuera así, pinta muy bien la cosa. Otra opción es algo para la G.I de W40K, por ejemplo.

Y ya esta, esto es todo por hoy desde Warhammer Community.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails